WhatsApp se lava la cara. Descarga y descubre la nueva versión Android

nosfpzv0amoz9eu4vkhj

Entre otras novedades, la aplicación incluye un verde más oscuro, nuevos mensajes en forma de bocadillo e iconos más grandes y coloristas.

Inmerso todavía en la oleada de reacciones por las recientes llamadas de voz y la próximo incorporación de las videollamadas, Whatsapp sigue reestructurando su imagen. En este sentido, el servicio de mensajería instantánea ha cambiado el diseño de su aplicación para los dispositivos Android según su versión 2.12.34, en la que incorpora los criterios del Material Design, la nueva línea gráfica que lanzó Google junto con su último sistema operativo, Android Lollipop 5.0.

Si bien esta actualización está disponible solo vía web, lo cierto es que ya podemos ver las novedades introducidas por la compañía, si bien se limita solo al diseño y no abarca cualquier otro tipo de funcionalidad.

Así las cosas, podemos apreciar mayor claridad, más limpieza y sencillez y más protagonismo a las imágenes, lo que se traduce en una interfaz de usuario de aspecto más moderno y colorido, con iconos nuevos e imágenes de perfil de mayor tamaño.

No queda ahí la cosa: el clásico verde césped de Whatsapp ha sido sustituido por un verde botella más fuerte. Además, la barra inferior desaparece para ser sustituida por un bocadillo tipo cómic para enviar los mensajes.

Chats

Al mismo tiempo, si bien las opciones (llamadas, chats y contactos) siguen siendo las misma el cabecero crece y resulta más fácil diferenciar entre la búsqueda de contactos.

En lo que respecta exclusivamente a los chats, se ha separado totalmente el mensaje de texto de la grabación de audio. Y cuando toca compartir archivos vemos cómo se despliega una venta que ocupa casi la mitad de la pantalla con nuevos iconos para enviar una foto de una galería, hacer foto, enviar vídeo, audio, ubicación o contacto.

En relación a los contactos, podemos apreciar cómo al pinchar en el perfil del usuario, la foto de este ocupa más de la mitad de la pantalla. Así que si quieres disfrutar de la actualización 2.12.34 hay que ir la web de WhatsApp y descargar la .apk a la espera de que Google Play Store la incorpore en un corto plazo.

Descarga

http://www.whatsapp.com/android/

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos y recibe los mejores consejos!

Powered by WordPress Popup