¿Quieres eliminar los puntos negros?

image

A todos nos pasa hombres y mujeres por igual, por eso aqui unos consejos para eliminar esos puntos negros que no son mas que suciedad que obstruye los poros de la piel, cuando no se limpia con frecuencia, y estamos expuestos al polvo, etc.

Remedios naturales

Estas son soluciones rápidas de preparar para luchar contra esas obstrucciones de los poros de la piel, además de ser muy baratas y estar al alcance de cualquiera.

Primer remedio

1. Exprime el limón para extraer su jugo, vierte el zumo de limón dentro de un recipiente limpio.

image

2. Agrégale una cucharada de yogur natural y otra cucharada de sal y remueve todos los ingredientes.

image

3. Extiende el producto sobre el rostro limpio, especialmente  en la zona en la que hayan aparecido los puntos negros, los cuales suelen instalarse en el área de la nariz y la barbilla.

image

A la hora de aplicarlo, hazlo realizando un suave masaje circular para que los ingredientes penetren bien en la piel y eliminen toda la suciedad acumulada, deja que el compuesto repose sobre la piel durante unos 10 minutos.
Pasado ese tiempo, lava con abundante agua tibia  y aplica tu crema hidratante habitual, la sal exfoliará la piel y eliminará las células muertas, mientras que el yogur y el limón acabarán con la suciedad acumulada en la piel y, por tanto, con las espinillas y puntos negros.

Segundo remedio

1. Vamos a necesitar un tomate maduro triturado, o licuado.
image

2. Una cucharada sopera de sal común.

image

3. Unas gotas de aceite de almendras dulces o aceite de oliva (opcional, para suavizar la mezcla).

image

4. Mezclas todo y despues, masajea con suavidad los puntos más conflictivos, y deja actuar la mezcla unos 10 minutos. Después retira con abundante agua.

ALGUNOS CONSEJOS

– Estos remedios serán mucho más eficazces si los realizas tras un baño de vapor facial o tras lavarte la cara con agua caliente.

– No frotes la mezcla contra la piel. Sólo conseguirás enrojecer la zona y estimular aún más la producción de grasa. Es más eficaz repetir los pasos una vez a la semana.

image

– Acaba aplicándote agua fría sobre la piel, y un tónico o hidrtante facial.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos y recibe los mejores consejos!

Powered by WordPress Popup