Problemas de Hígado Graso?

El hígado es la parte más importante de tu organismo para bajar de peso, pues es el encargado de que tu metabolismo funcione de la mejor manera.Que-es-bueno-para-el-higado-graso

Si tienes un hígado limpio, libre de toxinas, tu metabolismo será más rápido ayudando a que quemes grasa y bajes de peso. Si tienes un hígado lleno de toxinas será muy complicado que bajes de peso, pues tu metabolismo será lento.

A continuación compartiré 7 alimentos que te ayudarán a limpiar el hígado. Es importante que incluyas en tu dieta al menos 2 de estos tipos de alimento para que tu hígado se limpie y mejores tu metabolismo. 

1. El ajo
Ajo

El Ajo cuenta con la capacidad de activar las enzimas hepáticas ayudando a tu cuerpo a eliminar toxinas. También contiene alicina y selenio los cuales ayudan con la limpieza del hígado. Comerte un ajo diario es muy saludable.

 

2. Toronja
Toronja
La Toronja contiene buenos niveles de vitamina C y antioxidantes, te ayudará a incrementar los procesos naturales de limpieza en el hígado. Un jugo de toronja ayuda a desintoxicar el hígado eliminando toxinas y sustancias cancerígenas.

3. Té Verde

te verde

El Té Verde está lleno de antioxidantes que ayuda a las funciones generales del Hígado, es muy utilizado como pre-entrenamiento por atletas para quemar grasa, pues también funciona como termogénico.

4. Aguacates 

Aguacate

Los Aguacates ayudan a tu cuerpo a producir glutatión, este es necesario para limpiar todas las toxinas dañinas del hígado. Según estudios recientes, la salud del hígado mejora al comer con regularidad aguacates. Utilízalos como acompañante en tus comidas o como parte de tus ensaladas.

5. Manzanas

Manzana

Las Manzanas aparte de deliciosas cuentan con todos los nutrientes y químicos necesarios para limpiar y liberar toxinas de tu cuerpo por el tracto digestivo. Esto facilita la carga del hígado, pues tendrá menos toxinas que procesar. Las puedes ingerir en tus desayunos, como merienda o en tus ensaladas.

6. Limones y limas

limon

Son altos en vitamina C, ayudan a tu cuerpo a sintetizar el material tóxico en sustancias que pueden ser absorbidas por el agua. Un jugo de limón o lima por la mañana estimulará tu hígado. O como una infusión (agua tibia en ayunas con jugo de limón).

 

7. Nueces

Nuez

La Nuez ayuda al hígado en la desintoxicación del amoniaco, pues cuenta con altas cantidades de arginina. También cuentan con glutatión y ácidos grasos omega 3 que ayudan en la limpieza natural del hígado. Puedes comerlas en tus ensaladas o en tus meriendas.

 

Si tienes algún familiar que este con este padecimiento compartele esta publicación, pero no debemos olvidar que siempre debe estar en constante control con su médico!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos y recibe los mejores consejos!

Powered by WordPress Popup