Ideas de regalos para este día

A llegado ese día en el cual en muchas partes del mundo se celebra el amor y la amistad, y te das cuenta que no tienes ni idea que regalar.
Aqui te doy un top de regalos que sorprenden y encantan

Las mujeres tienen muchos gustos en común y si quieres quedar como un galán puedes darle los siguientes regalos

Perfumería: Una mujer siempre estará muy feliz de recibir una buena fragancia, sino sabes cual estas son las mas regaladas; Chanel #5, Eau de Lascoste, 212 Sexy carolina Herrera, o fragancias de Victoria Secret.

image

Relojería o Joyería: Nunca dejaras de sorprender a tu amiga o novia si le regalas una joya o un reloj, las mujeres están muy interesadas en cualquiera de estas dos opciones y sin duda estarán muy felices de recibir unos lindos pendientes, una cadena o un hermoso reloj.

Maquillaje: A una mujer siempre le gustara que le regales maquillaje pero si eres hombre sera muy difícil escoger bien para esto es mejor que lleves a una amiga para que te guié en esta compra.

image

Cremas para el cuidado de la piel: El cuidado de la piel es muy importante para la mujer siempre será una necesidad para ellas tener un cutis hermoso y radiante. Las cremas para la piel son un excelente regalo.

image

Dulces y Chocolates: Como es tan variado el tipo de chocolates y de dulces siempre es bueno que investigues la preferencia o el gusto de esa persona especial, Los cupcakes temáticos también son una buena opción.

Un día en un Spa o Masajes de renovación: Un día en un Spa o un masaje de renovación sera un detalle que ninguna persona te va a rechazar esto alegrara a tu amiga o amada de la manera que no te imaginas y lo bueno es que después quedara hermosa y radiante para ti.

Tecnología: No esta demás decir que una mujer no dejara de estar feliz si le regalas un buen equipo móvil, y si es de ultima tecnología mucho mejor, también es valido si regalas accesorios para equipos móviles.

Flores: Si quieres quedar como un príncipe un ramo de flores en su trabajo o en su casa es un detalle de fina coquetería.

image

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos y recibe los mejores consejos!

Powered by WordPress Popup