Desintoxica tu cuerpo de forma natural

alcachofa 2

La preocupación que muchos tenemos después de estos días de celebraciones y reuniones familiares, es que nuestro cuerpo muchas veces queda intoxicado, debido a la variedad de alimentos que consumimos, y nos viene un tiempo en el cual sentimos molestias que si no tratamos se convierten en algo crónico.

Aqui te tengo unos tips para que no te suceda eso:

  • Bebe un vaso completo de 8 onzas (236.56 ml) de agua tibia al levantarte por las mañanas. Puedes dejarlo listo al lado de tu cama desde la noche anterior. Así te asegurarás de que el agua está a temperatura ambiente cuando lo bebas por la mañana. El agua tibia tiene un efecto más saludable y tranquilizador en todo tu cuerpo. Necesitarás beber al menos ocho vasos de agua diarios durante tu desintoxicación.

  • Consume comidas con frutas, vegetales y granos. Necesitarás consumir cuatro porciones de frutas y vegetales o dos porciones de cada uno diariamente. También necesitarás consumir una taza de granos enteros con cada comida.

  • Puedes consumir también, limón este por naturaleza tiene un efecto que te ayuda a controlar las molestias estomacales, y a la vez consumiéndolo con agua tibia en ayunas y durante el día sin azúcar, te ayuda a limpiar tu hígado.

  • Puedes hacer licuados o infusiones con pepino, apio, perejil, manzana verde; todos estos ayudaran a tu organismo a sentirse mas liviano y trabajar de una mejor manera, para hacer una digestión más rápida.

20130103_182948_261

  • Existen una variedad de productos en el mercado que te pueden ayudar, y esta es otra manera de lograr que tu cuerpo se desintoxique, hoy les hablo de uno que es 100% natural a base de 9 hierbas naturales, que ayudan a la desintoxicación completa y a la vez te ayuda a bajar de peso de una manera increíble. Este es un producto distribuido por una compañia que garantiza los resultados que deseas.

26

Espero que estos consejos te ayuden mucho y los puedas poner en práctica, si estas interesad@ en consumir el Iaso Tea, te puedes comunicar con una distribuidora del mismo. ( vía whatsapp Yazmin Diaz, (504) 9991 27 52).

No olvides compartir estos consejos con tus amigos!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos y recibe los mejores consejos!

Powered by WordPress Popup